Formulario de búsqueda

Recursos Humanos y Gestión de Personal

Esta Actividad se ocupa de las materias de recursos humanos y gestión de personal

1.1 Recursos humanos

Proporciona asesoramiento jurídico en materia de recursos humanos y supervisa el funcionamiento de los departamentos municipales, los procedimientos de trabajo, valoración de los puestos de trabajo y cálculos presupuestarios del coste de personal. Prepara las modificaciones de la organización administrativa municipal y los documentos de planificación estratégica de recursos humanos. Asesoramiento a la corporación respecto de los asuntos relacionados o sometidos a negociación colectiva y relación con la representación sindical. Igualmente, tramita los expedientes para la incorporación de efectivos a la organización municipal mediante la tramitación de las ofertas de empleo público, ejecución de convocatorias de procesos selectivos y oposiciones, así como los procedimientos para la provisión de puestos de trabajo, etc.

1.2 Gestión de personal

Proporciona asesoramiento jurídico en materia de gestión diaria de personal (retribuciones, vacaciones, contratos, nombramientos, formación, etc). Gestión de todo tipo de expedientes de gestión del personal y preparación de las nóminas y cotizaciones a la seguridad social de los empleados municipales. Cálculos, contrataciones y demás trámites necesarios para la contratación de personas desempleadas en colaboración con otras administraciones o servicios públicos de empleo. Colaboración con el servicios de prevención de riesgos laborales en las funciones administrativas necesarias para ejecutar la política preventiva del Ayuntamiento y vigilancia de la salud de los empleados municipales. Tramitación administrativa de los convenios con centros educativos para la realización de prácticas formativas de estudiantes y tramitación de los expedientes para el otorgamiento de becas a estudiantes de ciclos formativos de formación profesional y universitarios en colaboración con otras administraciones.

+ Más información en Trámites y documentos - Recursos Humanos, donde podrá consultar las siguientes secciones: BASES GENERALES QUE REGULAN LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL; REGLAMENTOS EN MATERIA DE PERSONAL; PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (RPT); OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO, ETC.
 
+ Más información en Servicios / Recursos Humanos donde podrá consultar las siguientes secciones: INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO; TRÁMITES DEL DEPARTAMENTO; ANUNCIOS; EJECUCIÓN DE PROCESOS SELECTIVOS; ACUERDOS DE AUTORIZACIÓN DE COMPATIBILIDAD DE EMPLEADOS MUNICIPALES, ETC.
 
Todas las posibles datos personales publicados en este apartado tienen como único propósito facilitar la comunicación administrativa y, en general, la relacionadas con las funciones asignadas a cada unidad, sección o actividad del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna. Cualquier uso de esos datos para fines que no se ajustan a los estrictamente mencionados y, de manera particular, para fines comerciales o remisiones masivas de correo basura (spam) podría vulnerar la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter Personal, sus normas de desarrollo y / o la normativa sobre servicios de la sociedad de la información y telecomunicaciones, y dar lugar a la responsabilidad correspondiente. En estos supuestos, el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna pondrá en conocimiento de la AEPD o autoridad competente estas actuaciones para que inicien los procedimientos sancionadores procedentes.

Plaça Major, 1 · CP: 46760 · Tel: 96 282 40 15 · Email: info@tavernes.org

 
Site developed with Drupal