Formulario de búsqueda

Información para el proveedor del Ayuntamiento
12/04/2018

La Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, establece en el artículo 4 la relación de proveedores obligados desde el 15 de enero de 2015 a presentar la factura electrónica a través del punto general de entrada que corresponda.
En cumplimiento de la obligación de este Ayuntamiento de disponer de un punto general de entrada de facturas electrónicas para permitir la presentación electrónica de todas las facturas y otros documentos emitidos por los proveedores y contratistas, el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna se ha adherido al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado (FACe).

Requisitos para poder facturar al Ayuntamiento. Tiene que ser electrónicamente:

A) Disponer de toda la información necesaria para emitir la factura, incluyendo las referencias obligatorias para la correcta tramitación en la Intervención municipal (descripción del servicio o producto facturado, y núm. RC del Departamento comprador.  Los 3 códigos de Centro Administrativo del Ayuntamiento (Intervención, Intervención, Tesorería) son el mismo L01462384

Para cualquier duda, correo de contacto    infoface@tavernes.org

B) Disponer de un ordenador con conexión a Internet, y que el ordenador tenga las capacidades requeridas para la tramitación electrónica (si es Windows, mejor que sea Win7 o superior; consultad las capacidades en http://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/descarga-aplicacion-escritorio.aspx )

 

C) Disponer de una aplicación informática que pueda generar facturas electrónicas conformadas legalmente para presentar al Ayuntamiento (click aquí para ver la instalación y configuración de FACTURAe ).

1º) Se genera la factura en el Pc - FACTURAe.

2º) Se sube la factura a Internet en la web de FACe (fuera del programa FACTURAe)

D) Disponer de una identificación y firma electrónica para poder generar la factura electrónica firmada y poderla subir a FACe.

 

   

Información de utilidad
Vídeos divulgativos
Información oficial de la factura electrónica:  http://www.facturae.gob.es/FACTURA-ELECTRONICA/Paginas/materiales-divulgativos.aspx
Instalación y configuración de la aplicación FACTURAe (Vídeo facilitado por la Diputación de Ciudad Real, https://www.youtube.com/watch?v=Vlv-Yyg63mM. Para la configuración correspondiente al Ayuntamiento, consultad el apartado C anterior.

Enlaces de interés:
Para descargar la aplicación FACTURAe http://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/descarga-aplicaciones.aspx
Para información general, normativa, preguntas frecuentes http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Servicios/Paginas/Facturaelectronica.aspx
Punto de acceso para presentar las facturas al Ayuntamiento https://face.gob.es/es


    
FACe: https://face.gob.es/es
FACTURAe: http://www.facturae.gob.es/Paginas/Index.aspx

Plaça Major, 1 · CP: 46760 · Tel: 96 282 40 15 · Email: info@tavernes.org

 
Site developed with Drupal