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Declaraciones formuladas por los regidores con relación a sus bienes y actividades

Conforme al artículo 75-7 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, están inscritas en los registros de intereses del Ayuntamiento las declaraciones, presentadas por los regidores, sobre causas de posible incompatibilidad y sobre cualquier actividad que los proporciono o pueda proporcionar ingresos económicos (Registro de Actividades) así como la declaración de sus bienes patrimoniales (Registro de Bienes Patrimoniales).

Los regidores tienen que llenar estas declaraciones antes tomar posesión, con ocasión del cese y finalización del mandato y cuando se modifican las circunstancias de hecho. Si no formula ninguna declaración de modificación, figurará publicada la última presentada en el Ayuntamiento por el regidor.

Podéis consultar aquí los formularios aprobados por el Pleno en cuanto a la declaración de bienes y a la declaración de causas de posible incompatibilidad y actividades que puedan proporcionar ingresos económicos.

Cuando un miembro de la corporación cesa, sus datos permanecen durante los cuatro años siguientes en la pérdida de la condición de regidor. Cumplido este periodo, no se hacen públicas ya en la web municipal.

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